Contenido a la medida

El contenido es y sera siempre el Rey

Es por esto que lo más importante para un usuario es obtener la información que anda buscando

Así como el contenido de su Sitio Web debe estar optimizado para los Buscadores, también el contenido de sus Redes Sociales es importante para ser encontrado.

Nos esforzamos en Preparar Contenido de Altura y adaptado a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, a traves de nuestra creatividad y herramientas, sea en Imagenes, Fotos, Animaciones, videos, textos, conceptos, etc…

Siempre tomando en cuenta lo siguiente:

Texto: En cuanto al SEO y a los buscadores se trata del tipo de contenido más relevante. Debemos utilizar las palabras clave que refuerzan las búsquedas.

Vídeo: Los vídeos son herramientas visuales que enganchan a los usuarios y que hacen que estos interactúen mucho máscon las marcas.

Foto: No debemos olvidarnos de las imágenes en las publicaciones que realicemos para aportar un valor visual y atractivo que atraiga mucho más a la audiencia.

Audio: Los audios son los formatos menos llamativos para el público, pero generan una audiencia muy fiel.

Infografía: se diferencian de las imágenes más estándar en que requieren de mucho más detenimiento por parte del usuarioya que son más explicativas y si son de utilidad, se comparten muy fácilmente en las redes sociales.

Imágenes animadas: se diferencian de las imágenes estáticas ya que generan una experiencia de usuario bien diferente y se comparten con una mayor facilidad.

Open chat